Informe anual

¡DONAR!

Todo niño es una PROMESA, por esto queremos impactar positivamente en la calidad educativa y así, mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Tenemos como objetivo brindar Educación de Calidad a los niños y niñas de zonas menos favorecidas de la Comarca Lagunera.

image1 image4
image2 image3 image5
503 Niños y niñas han sido beneficiados directamente.
360 Familias.
95% De la población atendida pertenece a zonas rurales de Torreón Coahuila.

becas anuales

503 beneficiarios directos.

"Educamos para Trascender"

Brindar una educación de calidad

Los conocimientos, las capacidades y destrezas adquiridas en nuestros alumnos los llevarán al éxito académico.

Forjar Carácter

El Carácter Forjará su futuro. Es por esto que los acompañamos y guiamos a desarrollarse como seres independientes y seguros para enfrentar los retos que la vida les ofrezca.

Fomentar Valores

Enfocar en la verdad, el respeto y la humildad, así cimentamos las bases para el desarrollo integral e individual de nuestros alumnos.

Fortalecer hábitos

Con la práctica de los buenos hábitos se crea una estructura y orden en ellos para el óptimo desarrollo de sus cualidades.

Nuestros objetivos

Todo niño es una PROMESA por eso queremos impactar positivamente en la calidad educativa y asi, mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Actividades Culturales

Actividades Académicas

Actividades Recreativas

Excelencia

Unión

Constancia

Aprendizaje

Respeto

Nuestro Instituto abrió sus puertas para el ciclo escolar 2015-2016

Con el sueño de brindar educación y crecimiento a las familias del ejido el Perú, La Partida y sus alrededores en Torreón Coahuila, México.

¿Qué hemos hecho?

En Diciembre del 2014 la Fundación Eduardo Tricio Gómez A.C., en contacto con el programa KIPP, ve nacer el INSTITUTO EDUARDO TRICIO GÓMEZ.

¿Qué es KIPP?

KIPP nace hace 20 años en Estados Unidos como una red nacional de escuelas publicas gratuitas para comunidades en desventajas.

Este Sistema Educativo tiene como principio una alianza entre padres, estudiantes y maestros que ponen en primer lugar el aprendizaje, el cual asegura que cada uno hará lo necesario para ayudar al estudiante a aprender.

Base el éxito en 5 PILARES

Más tiempo

Altas expectativas

Elección y compromiso

Poder y liderazgo

Enfoque y resultados

Tu contribución transforma la vida de niñas y niños de la Comarca Lagunera.

Instituto Eduardo Tricio Gómez es un donatorio autorizado por el SAT. Una vez que hayas hecho tu donativo, no olvides solicitar tu recibo deducible a

fundacionetg@gmail.com

¡Gracias!

Opción 1: Puedes donar directamente desde nuestra plataforma presionando el botón "donar".

$100.00 (Pesos/MXN)

$500.00 (Pesos/MXN)

$1000.00 (Pesos/MXN)

Opción 2: Realizando una transferencia a nuestra cuenta bancaria:

Nombre Fiscal: Fundación Eduardo Tricio Gómez

RFC: FET141002DU4